El presidente de la Auditoría General de la Nación, Leandro Despouy, admitió hoy que “hay cosas que nos alarman, nos asustan” en la investigación que realiza ese organismo para determinar la ruta que siguieron los 765 millones de pesos otorgados por el Gobierno a la Fundación Madres de Plaza de Mayo para construir viviendas sociales.
Despouy aseguró que la averiguación del camino seguido por los fondos “es una decisión que tomamos por unanimidad desde el momento mismo en que explotó todo”, y calificó el caso como “tan delicado, tan doloroso y lleno de implicancias de distinta naturaleza”.
El funcionario dijo a radio Continental que sospecha que “no solamente se da una desviación del fondo nacional, sino la constitución de un fondo integrado por dinero de muy distintos orígenes y no precisamente sano origen”.
Hoy - Interviene la Auditoria General de la Nación
Jueves 16 de Junio de 2011 - 14:05 hs
"Hay cosas que asustan" en investigación sobre las Madres
El titular de la Auditoría General de la Nación, Leandro Despouy, dijo que no solo “hay desviación de fondos” sino también "dinero de no precisamente sano orígen”. Allanamientos de Oyarbide. En Santa Fe, piden informes sobre planes en Rosario.
Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 16:43 hs
Fuente: cronista.com