LT10

Miércoles 15 de Junio de 2011 - 23:11 hs

Un trabajador murió tras caer de los techos del Normal 2 de Rosario

Un obrero de la construcción murió esta tarde mientras realizaba tareas de limpieza en los techos del colegio Normal Nº 2.

Según las primeras estimaciones, un trabajador de unos 30 años se encontraba realizando tareas de limpieza en los techos del colegio ubicado en Santa Fe casi esquina Balcarce cuando, apenas pasadas las 18, se precipitó a tierra y falleció casi en el acto

El trabajador estaba a unos 8 metros de altura, en medio de la lluvia que se había abatido en la ciudad, y no poseía arneses de seguridad.

aunque aún n o pudo ser confirmado, el empleado fallecido pertenecería a una empresa desagotadora local, la que sería una subcontratista del Ministerio de Educación provincial.

Fuente: lacapital.com.ar

Seguí leyendo

Cada 11 de mayo se conmemora la fecha en que fue fue sancionada como Himno Nacional por la Asamblea General Constituyente de 1813. Al respecto, el músico, docente e investigador del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Fabián Pinnola, dialogó con LT10 sobre la historia y la vigencia de nuestra canción máxima.

Día del Himno: símbolo clave en la construcción de la identidad