Sucesos - En la autopista

Sábado 23 de Marzo de 2019 - 07:50 hs

Detuvieron a la pareja del narco prófugo Vicente Pignata

Se trata de una mujer identificada como E. Y. C. de 31 años. Regresaba a su casa cuando fue aprehendida por Policía Federal en la autopista Santa Fe - Rosario

Actualizado: Sábado 23 de Marzo de 2019 - 07:59 hs

Detenida. La mujer fue arrestada por efectivos de la Federal cerca del club El Paso.

Este viernes, antes de las 18, en inmediaciones del club El Paso, en el norte de la ciudad de Santo Tomé, oficiales y suboficiales de la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina detuvieron a la pareja del prófugo Vicente Pignata cuando regresaba a su vivienda particular.

Lavado de dinero: por qué la justicia apunta a Carlos Delfino

La aprehensión de la mujer fue ordenada por el Juzgado Federal Nª 2. Los policías que aprehendieron a la mujer posteriormente la trasladaron hasta la delegación Santa Fe de la fuerza de seguridad nacional.

Allanamientos en El Paso: quién es la persona buscada

La causa está caratulada como "N. N. denuncia de investigación GNA. y otros s/infracción a la ley nacional de estupefacientes Nº 23.737".

Informaron la novedad sobre la aprehensión de E. Y. C. de 31 años a la Jefatura de la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina, y éstos hicieron lo propio con el magistrado federal Nª 2 y la secretaría penal Nª 2, quedando a disposición de la magistratura federal. 

Fuente: Juan Trento- LT10/ UNO