Interés General - En Santa Fe

Miércoles 20 de Marzo de 2019 - 16:43 hs

¿Qué hicieron con lo recaudado de la subasta de autos de delincuentes?

El gobierno utilizó el dinero para bien público y ya fue distribuido.

Actualizado: Miércoles 20 de Marzo de 2019 - 18:25 hs

Este martes, el gobierno provincial continuó con la distribución de insumos que compró tras subastar bienes decomisados a delincuentes. En esta ocasión, los elementos que se donaron fueron tablets, monitores, instrumentos musicales y kits deportivos, destinados a entidades de bien público de la ciudad de Santa Fe.

Las entregas se concretaron durante una recorrida que las autoridades realizaron por las instituciones de la capital provincial. El funcionario tuvo la oportunidad de entrevistarse con los directivos, con docentes o equipos interdisciplinarios que allí se desempeñan.

En primer lugar, visitó la fundación Hogar de la Esperanza, que aloja a niñas y adolescentes. Allí se reunió con su directora, María Rosa Lamas, a quien le entregó una remesa de tablets que las jóvenes utilizarán con fines recreativos y educativos durante su estancia en la institución. Luego Figueroa Escauriza participó de un encuentro con el equipo de fútbol femenino de barrio Loyola, cuya referente -Noemí Bejarano- recibió los elementos que colaboran para el desarrollo de la práctica deportiva.

Más tarde se dirigieron a la fundación Develar, más conocida como CES, del barrio San Agustín II. Fueron recibidos por su presidente, Orlando Ledesma, quien agradeció a los funcionarios la donación de cuatro monitores. Por último concurrieron al comedor Fuente de los Milagros, que brinda copa de leche y talleres de guitarra y peluquería, entre otras actividades sociales y culturales. Ubicada en el barrio Transporte, recibió instrumentos musicales a través de su presidente, Gonzalo Balmaceda.

 

Fuente: LT10-Gobierno de Santa Fe