Interés General - Ya terminados

Martes 19 de Marzo de 2019 - 11:54 hs

ProCreAr Parque Federal: en abril volverán a sortear 75 departamentos

Lo anticipó el director nacional de ese programa, que hoy visita Santa Fe para la entrega de 80 viviendas. Entrarán en el sorteo de abril unidades que no pudieron ser adjudicadas porque los ganadores no eran aptos para recibir créditos.

Actualizado: Martes 19 de Marzo de 2019 - 12:22 hs

Las torres Procrear en el Parque Federal.

El director nacional de Procrear Alejandro Sparacino visita hoy Santa Fe en el marco de la entrega de 80 departamentos construidos en las torres del Parque Federal, cuyo acto encabezó junto a autoridades municipales. 

En ese marco, Sparacino anunció que en abril próximo volverán a sortear unas 75 viviendas de ese mismo complejo, ya que los cruces de información arrojaron que "no todos los que ganaron el sorteo (inicial) estaban aptos a crédito". Por ello, esas unidades "van a quedar libres" y sujetas a nuevas adjudicaciones. 

El funcionario indicó además que la segunda torre del Parque Federal sería inaugurada en el segundo semestre de 2019. Asimismo, explicó cómo se gestiona la venta y entrega de las cocheras. 

Mirá el móvil completo de Litus y LT10: 

Los departamentos en las Torres ProCreAr

Los edificios están ubicados en Belgrano y Quintana. Cuentan con todos los servicios: gas, cloacas y agua potable. Para garantizar el fácil acceso y conectividad a ellos, se ejecutaron seis cuadras de pavimento –con sus desagües correspondientes- sobre Belgrano, Gutiérrez y Padilla.

En las torres se construyen 368 viviendas familiares, de entre 41 y 119 m2 de superficies cubiertas. Se incluyen unidades de uno, dos y tres ambientes.

De ese total, ya se sortearon 181. La iniciativa es desarrollada por la Nación a partir de un proyecto urbanístico presentado por el Gobierno de la Ciudad.


 

Fuente: Litus/ LT10