Interés General - ataque

Martes 19 de Marzo de 2019 - 10:00 hs

Cómo terminó la operación del hombre baleado en Morpheus

La intervención a se realizó en la mañana de hoy en el hospital Cullen. La operación fue exitosa y se espera una evolución favorable.

Actualizado: Martes 19 de Marzo de 2019 - 10:51 hs

Méndez. Recibió un balazo cuando dos delincuentes robaron el bar Morpheus.

Sebastián Mendez, el joven baleado en la esquina de 4 de Enero y Boulevard por delincuentes dentro del bar Morpheus fue operado en la mañana de hoy en el Hospital Cullen. Según informaron parientes de la víctima, si bien su estado sigue siendo grave se avanzó mucho y se le sacó el packing que tenía ya que paró el sangrado en el paciente. Por estos momentos se encuentra en terapia intensiva y se espera una evolución en su estado clínico.

Asaltaron el bar de Boulevard y 4 de Enero y balearon a un cliente

Méndez sigue luchando por su vida. El hombre de cuarenta y cuatro años fue herido de bala el sábado por la noche en un intento de robo al bar Morpheus ubicado en calle 4 de enero y Bulevar.

El parte antes de la operación

El último parte médico había confirmado que Méndez estaba en estado delicado, que sigue necesitando donaciones de sangre, pero que evoluciona favorablemente, conforme a las espectativas médicas. Vale recordar que el paciente, ya fue intervenido dos veces de urgencia debido a la cantidad de sangre que perdía, y que se le ha realizado un "packing" (fajado) en el hígado, esperando que el órgano herido cicatrice y deje de sangrar.

Operan hoy al herido en el bar Morpheus

Hoy a las siete de la mañana fue intervenido quirúrjicamente donde se revisó el estado del "packing" y dispuso sacarlo debido a que no existe más sangrado..

Por último, debido a una leve complicación en los riñones, luego de la intervención a nivel hepático se deberá estudiar una solución al problema renal. El pronóstico del paciente sigue siendo reservado y de complejidad.

Audio: Juan Pablo Poletti- director del Hospital Iturraspe