Interés General - inseguridad

Martes 19 de Marzo de 2019 - 09:41 hs

Vecinos de la costa y una reunión para pedir seguridad

Cansado de los robos y entraderas los habitantes de Colastiné Norte se reunirán esta tarde desde las 14 en calle Jazmines al 4500. Se debe a los constantes hechos de inseguridad que viven en la zona.

Actualizado: Martes 19 de Marzo de 2019 - 09:43 hs

Colastine Norte. La tradicional zona destacada por su tranquilidad hoy es foco de inseguridad.

La situación está complicada y se pone cada vez peor en lo que respecta a los hechos de inseguridad de Colastine Norte. Los robos son una constante en la zona de la costa. Antes la modalidad era de hurto por las noches y se llevaban lo que encontraban a su paso. Hoy la situación se vuelve más complidada y se dan robos a toda hora. 

Hoy desde las 14 en calles Jazmines al 4500 los vecinos se agruparán y atenderán a la prensa para hacer visible la situación. 

"Se llevan lo que encuentran a cualquier horario. Se llevan las garrafas, las bicicletas. Suenan las alarmas o los toman las cámaras pero no les importan nada. Saben que en dos o tres minutos se llevan lo que encuentran a su paso. ", explicó Martín García un vecino de la zona. 

Consultado sobre la seguridad de la zona, el vecino dijo que "hicimos todo tipo de reclamos sobre seguridad y también pedimos mayor luz en la zona. Igual lo de la luz es algo relativo porque ahora entran a cualquier horario".

"Necesitamos que nos den una solución urgente. Desde el comienzo de clases las casas quedan solas y es algo que provoca mucho desgaste el volver a nuestros hogares y no saber si está todo o no", finalizó García.

Fuente: LT10