Unión - Actualidad tatengue

Lunes 18 de Marzo de 2019 - 10:43 hs

Unión espera su debut copero con una motivación muy especial

Este lunes se cierra la 23ª fecha de la Superliga y el Tate se mantendrá en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana, algo que motiva para afrontar el duelo de este miércoles ante Independiente del Valle

Actualizado: Lunes 18 de Marzo de 2019 - 11:01 hs

Club Unión

Con la victoria ante Lanús por 3-0, Unión se quedó con un partido clave en el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Si bien es cierto que este lunes debían jugarse dos encuentro para completar la 23ª fecha de la Superliga, nada lo sacaría al Tate de dicho lugar siendo un incentivo más que importante para lo que se viene.

Unión da vuelta la página y ya piensa en su debut en la Copa

Más que nada, para esperar con mucho más ánimo el cotejo de este miércoles en Santa Fe, desde las 21.30 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Independiente del Valle de Ecuador en la ida de la fase inicial del segundo certamen en importancia de la Conmebol.

Se confirmó el árbitro que estará en el duelo copero de Unión

Obviamente todavía hay dos fechas por delante y, para cristalizar la meta, necesita tres puntos más, además de otros resultados, claro está. Todas estas cosas juegan en favor de un grupo que sabe que depende de sí mismo y que se apronta para disputar un compromiso histórico y que genera muchas expectativas.

Con todos estos condimentos, se espera que el estadio 15 de Abril presente un marco multitudinario con una recaudación trascendental, ya que todos los asistentes deben abonar su localidad, pese a ser socios por tratarse de un certamen fuera de la injerencia de AFA.

La pelota que usará Unión en su debut en la Copa Sudamericana

A medida que pasen las horas la adrenalina irá en aumento y, saber que se puede estar en dos torneo internacionales de manera consecutiva, brinda un plus para enfrentar a uno de los mejores equipos ecuatorianos en la actualidad.

Fuente: Diez en Deportes