Sucesos - Violento fin de semana

Lunes 18 de Marzo de 2019 - 06:50 hs

Matan de un balazo a una mujer en barrio Guadalupe

Tenía 26 años y fue atacada por desconocidos. Se investiga si se trata de un femicidio. En otro hecho, un joven recibió cuatro disparos y fue hospitalizado.

Una joven fue asesinada de un disparo en el pecho este domingo por la tarde en barrio Guadalupe. La víctima fue identificada como Diana Valenti, de 26 años, quien falleció prácticamente en el acto debido a la gravedad de la herida.

Los investigadores intentan determinar el contexto en el que se produjo el crimen. Al parecer, la víctima habría sido interceptada por sujetos que iban a bordo de un automóvil y una moto en calle Matheu al 2200.

Los malvivientes habrían disparado a quemarropa contra la mujer, provocándole la muerte. Luego se dieron a la fuga.

La justicia busca determinar si el caso se trata de un nuevo femicidio en la ciudad.

Asaltaron el bar de Boulevard y 4 de enero y balearon a un cliente

Cuatro balazos

Esta madrugada, en tanto, un hombre de 38 años fue atacado a balazos en calle Azcuénaga al 1.200, barrio Coronel Dorrego.

La víctima habría salido de un pasillo y fue interceptado por su atacante que le disparó en distintas partes del cuerpo. Recibió cuatro impactos de bala en brazos, piernas y abdomen.

El hombre fue derivado de urgencia al hospital José María Cullen, donde esta mañana era intervenido quirúrgicamente.

Domingo

Fueron dos los homicidios cometidos el domingo en la capital santafesina. A la muerte de la joven mujer de 26 años se le suma el crimen de Juan Carlos Lemos, de 37 años, ocurrido ayer en horas de la madrugada.

Lemos ingresó al hospital Mira y López a las 4,30hs con un disparo a la altura del tórax y falleció a los pocos minutos.


 

Fuente: LT10