Interés General - Recuerdo

Viernes 15 de Marzo de 2019 - 09:10 hs

La última entrevista de Fabián Matus en LT10

En horas de la noche se conoció la noticia sobre el fallecimiento Fabián Matus hijo de Mercedes Sosa a los 60 años. El 31 de enero recordó a su madre por los micrófonos de Radio Universidad.

Actualizado: Viernes 15 de Marzo de 2019 - 09:29 hs

Matus. Toda su vida estuvo ligado al mundo de la música y el arte.

En horas de la noche se conoció la notica sobre el fallecimiento Fabián Matus hijo de Mercedes Sosa a los 60 años. El hecho se hizo público a través de su primo, Claudio Sosa quien realizó una publicación en su cuenta de facebook. Aun se desconocen las causas del fallecimiento.

En un diálogo con el programa Primera Tarde que se emite por LT10, Matus recordó a su madre y su primera presentación en Cosquín. En esa oportunidad su madre fue invitada por Jorge Cafrune para interpretar dos canciones a pesar de la negativa de los organizadores. 

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa

Por otro lado, habló de la fundación que manejaba en San Telmo donde además funciona como una sala cultural donde se presentan artistas populares.

"Mi madre fue uno de los principales estandartes de la cultura argentina. Así debe ser recordada en el país y en el mundo, explicó Matus en su entrevista. 

Una vida ligada al arte

Fue representante y productor artístico. Se encargó de representar a diversos artistas, entre ellos, a Mercedes Sosa, Julia Zenko, Nito Mestre y Daniel Melero. Se desempeñó como productor de eventos culturales y artísticos, productor discográfico y de programas radiales, televisivos y documentales, tour manager, productor integral de espectáculos musicales, teatrales y de video.

 

 

 

Audio: Fabián Matus- hijo de Mercedes Sosa

Fuente: LT10