10 en Deportes - Actualidad tatengue

Jueves 14 de Marzo de 2019 - 16:11 hs

Dos dudas en Unión para recibir a Lanús en una "finalísima"

Leonardo Madelón no se guardará nada sabiendo que se viene el duelo por Copa Sudamericana y pondrá lo mejor que tiene en el partido del sábado en Santa Fe

Actualizado: Jueves 14 de Marzo de 2019 - 16:15 hs

Prensa Unión

Unión completó este jueves por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Casasol con mira al duelo de este sábado en Santa Fe, en el nuevo horario de las 15.30 y con arbitraje de Darío Herrera (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), ante Lanús por la 23ª fecha de la Superliga.

Se confirmó el árbitro que estará en el duelo copero de Unión

Había dudas respecto a la formación que pondría en cancha el entrenador Leonardo Madelón para este encuentro de los denominados "de seis puntos", ya que es ante un rival directo por clasificar a la Copa Sudamericana 2020. El tema está en que la semana próxima recibirá a Independiente del Valle de Ecuador por el certamen internacional y la idea es hacer un buen papel. Por eso se pensó en que el DT podría guardar a algunos jugadores, pero esto no sería así.

Luis Spahn le contó a LT10 cuándo serán las elecciones en Unión

Estará toda la carne el asados como se dice en el fútbol. Nelson Acevedo ya está mejor de su molestia en la espalda y recuperará su lugar en lugar del uruguayo Javier Méndez. Mientras que hay dos dudas: Damián Martínez cumplió con la fecha de suspensión tras haber sido expulsado en el partido ante Boca, pero no sería extraño que siga Brian Blasi custodiando el lateral derecho. Más que nada por la "sanción" que dijo Madelón que podía caberle.

En tanto Augusto Lotti estuvo entrenando durante toda la semana de manera diferenciada y por eso se lo esperará hasta último momento. En caso que no llegue, el que estaría en su lugar es Federico Andrada para hacer dupla con Franco Troyansky. El 4-4-2 es lo que no se modificaría.

Los equipos santafesinos tendrán a dos polémicos árbitros

En consecuencia, la probable formación sería con: Nereo Fernández; Damián Martínez o Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Federico Andrada o Austo Lotti y Franco Troyansky.

Fuente: Diez en Deportes