Interés General - No evoluciona

Miércoles 13 de Marzo de 2019 - 12:42 hs

Sergio Denis pelea por su vida, dijo la directora del hospital

La profesional reconoció ante los medios que el cantante está peor. Escuchá a la médica con el último parte sobre su salud, explicando por qué.

Actualizado: Miércoles 13 de Marzo de 2019 - 13:22 hs

La directora del hospital Padilla de Tucumán, Olga Fernández, leyó ante la prensa el último parte médico emitido por los profesionales del nosocomio acerca del estado de salud de Sergio Denis, tras la caída que sufrió durante un recital el lunes por la noche. 

"El paciente Héctor Omar Hoffmann, -Sergio Denis- mostró un agravamiento de su estado (como) consecuencia de la evolución del politraumatismo (trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral)", dice el documento, y continúa indicando que el artista padece "distress respiratorio e inestabilidad hemodinámica, a pesar del sostén farmacológico".

Además, informaron que "continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia, con monitoreo multimodal general  neurológico".

Al ser consultada por los medios, Fernández admitió que la información implica que el cuadro de Sergio Denis empeoró, ya que está hemodinámicamente más inestable. 

Además, reiteró que "es imposible el traslado" del paciente y aclaró que, de todas formas, tampoco es necesario porque el efector donde está siendo atendido tiene el personal y el equipamiento necesarios para su correcta atención. 

Escuchá la rueda de prensa completa de la directora del hospital Padilla de Tucumán: 

Audio: Olga Fernández

Fuente: LT10