Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 13 de Marzo de 2019 - 09:44 hs

Se confirmó el árbitro que estará en el duelo copero de Unión

En las últimas horas Conmebol confirmó el colegiado que estará el próximo miércoles 20 de marzo para el partido que sostendrán el Tate e Independiente del Valle de Ecuador por la Sudamericana

Actualizado: Miércoles 13 de Marzo de 2019 - 09:56 hs

En Unión crece la expectativa por su primera participación internacional en la Copa Sudamericana recibiendo el próximo miércoles 20 de marzo, desde las 21.30, a Independiente del Valle de Ecuador por la ida de la primera fase. Tanto es así como hay constantes movimientos en las redes sociales y en los alrededores del 15 de Abril, que se prepara antes para el choque por la 23ª fecha de la Superliga ante Lanús.

¿Leo Madelón le devolverá la titularidad a Damián Martínez?

Precisamente la institución lanzó un video promocional palpitando todo lo que se vienen y por eso los hinchas están atentos a lo que sucede sobre este momento histórico. El presidente Luis Spahn le confió a LT10 en las últimas horas que se estaban ultimando algunos detalles para "estar a la altura" de un hecho sin precentes para el club.

Unión superó a Tigre y es protagonista en Reserva

Pero acrecentar todavía más la ansiedad, la Conmbol dio a conocer en las últimas horas la terna arbitra del encuentro ante los ecuatorianos: el juez principal será el colombiano Gustavo Murillo, secundado por sus coterráneo Dionisio Ruiz y Miguel Roldán.

El cafetero dirigirá su primer partido internacional en este año después de haber estado en tres presentaciones (dos por Sudamericana y una por Libertadores) en 2018. Comenzó su carrera en 2013 y pasó a formar parte del staff de la Conferederación Sudamericana de Fútbol en 2016.

Luis Spahn le contó a LT10 cuándo serán las elecciones en Unión

De esta manera, ya está todo prácticamente listo para que Unión se presente ante su gente en el segundo certamen en importancia del continente con la firme ilusión de conseguir una buena ventaja para luego ir por el pase a la segunda fase a Quito.

Fuente: Diez en Deportes