Unión - capitan

Viernes 08 de Marzo de 2019 - 12:51 hs

Bottinelli habló de la expulsión de Damián Martínez

El defensor bancó a su compañero y contó: "No creo que nadie quiera jugar contra Unión"

Actualizado: Viernes 08 de Marzo de 2019 - 13:15 hs

Jonathan Bottinelli habló en conferencia de prensa antes del encuentro entre Unión y Tigre por la fecha 22 de Superliga, que se jugará el próximo lunes desde las 19:00 hs. El defensor contó lo que espera del rival de turno: “Sabemos que tienen jugadores de buen pie, creo que están pasando un gran momento. Es un rival de mucho cuidado, tenemos que estar atentos, no dejarlo crear porque juegan bien. Trataremos generar muchos desbordes. No vimos todavía la pelota parada de Tigre, vamos a trabajarlo para que no sean punzantes a la hora de tener una pelota parada”.

Todavía quedan algunos resabios de la derrota ante Boca y la infantil expulsión de Damián Martínez: “El partido se perdió, creo que hicimos muy buenos 45 minutos, después se complicó y tuvimos desajustes propios de la cantidad de gente que puso boca en ataque. Hay que dar vuelta la página y mirar para adelante, tenemos que empezar a asegurar puntos y minimizar error porque nos van a costar puntos que podemos lamentar el día de mañana”.

Madelón tiene las cosas claras y mete dos cambios en Unión

Sobre la expulsión de su compañero contó: “Me pasó como a él, tener una expulsión así. Uno trata de que los compañeros no cometan errores que ya se tuvieron. Se pasó de vuelta, nada más. Ahora está trabajando con una vergüenza propia de que se mandó una macana. Pero nosotros lo bancamos, tenemos un muy buen grupo y cuando le toque de vuelta no lo va a volver a hacer. Nos hizo ganar muchos puntos en lo que va del torneo”.

Por último aclaró: “No creo que nadie quiera jugar contra Unión, venimos de varios años jugando así, con el mismo entrenador”.

Audio: Jonathan Bottinelli

Fuente: diez en deportes