Interés General - Suministro eléctrico

Viernes 08 de Marzo de 2019 - 10:30 hs

Dónde trabajan las cuadrillas de la EPE este viernes

Equipos de la Empresa Provincial de la Energía siguen trabajando en diferentes puntos de la ciudad y la región. La lluvia caída anoche complicó algunas situaciones

Actualizado: Viernes 08 de Marzo de 2019 - 13:33 hs

Trabajos. se dan en diferentes puntos de la ciudad.

La Empresa Provincial de la Energía anunció en la mañana de hoy cuál será el cronograma de trabajo durante el día hasta la hora 19. Se sigue trabajando en diferentes puntos de la ciudad y la región para dar solución a los problemas que ocasionó la tormenta de grandes dimensiones que padecieron los santafesinos el pasado lunes. A esto hay que sumarle los conflictos ocasionados ayer tras la lluvia durante la noche y la madrugada. 

Operario de la EPE internado por 40 picaduras de avispas

Por estos momentos se trabaja en los distribuidores de media tensión. Durante el día los trabajos se realizarán en  Pje Irala y Lopez y Planes, Teniente Loza y Smith, en Berutti 4500, Bolivia y Perón (zona) y Santa Rosa de Lima. Además hay varios equipos a disposición para atender los diferentes problemas en la red domiciliaria de baja tensión. 

Otro día de piquetes en la ciudad por falta de luz

En la localidad de Santo Tomé y Sauce Viejo los trabajos se realizarán en Corrientes al 1400, Ejército Argentino y Las Vegas. También se trabaja en la zona de Jorfe Newbery, Ruta 11 y Eucaliptus

El rincón los trabajos se dan en Santa Rosa de Calchines donde los equipos se encuentran trabajando en la red de baja tensión.

Fuente: LT10