Automovilismo

Jueves 07 de Marzo de 2019 - 16:32 hs

Mira como esta la temporada

Vimos a cuatro ganadores diferentes en cuatro carreras y cada batalla se ganó en los minutos finales de la carrera. Te damos la bienvenida al ABB FIA Formula E Championship, donde parece que la imprevisibilidad es la única certeza. Ahora la serie se traslada de América del Sur y Central a Asia; así que acá estamos de nuevo, por quincuagésima vez en la historia de la Formula E, preparándonos para el E-Prix de Hong Kong HKT 2019 el 10 de marzo.

Actualizado: Jueves 07 de Marzo de 2019 - 20:44 hs

Di Grassi vuelve a la pista

¿Te suena? Bueno, debería porque Lucas di Grassi de Audi Sport Abt Scheffler tuvo un increíble y eficaz regreso en la Ciudad de México por segunda temporada consecutiva. Se quedó con la victoria en esta ocasión; así que el brasileño mejoró su posición en el campeonato y subió al cuarto lugar con 34 puntos. A medida que el campeonato adquiera más popularidad en Asia, esperamos que más ex campeones regresen a las famosas calles de Hong Kong. Recién estamos arrancando. 

lucas di grassi formula e


El reino supremo de los que no son favoritos

A pesar de los esfuerzos de los cuatro ex campeones, a los primeros puestos en la clasificación aún los conservan tres pilotos no favoritos, Jerome d'Ambrosio de Mahindra Racing, que lidera con 53 puntos, seguido por Antonio Felix da Costa de BMW i Andretti Motorsport y Sam Bird en tercer lugar de Envision Virgin Racing. En cuanto a nuestros campeones reinantes, Audi Sport Abt Schaeffler y Jean-Eric Vergne (DS Techeetah), todavía no han aparecido después de cuatro rondas de Formula E totalmente impredecibles y frenéticas.  

 

Fuente: Velocisimo