Automovilismo - ¿hay tc?

Jueves 07 de Marzo de 2019 - 11:56 hs

Canapino está listo para las 12 Horas de Sebring

Actualizado: Jueves 07 de Marzo de 2019 - 20:45 hs

Juncos Racing confirmó hoy que Agustín Canapino completará la alineación de Juncos Racing para las 12 Horas of Sebring, auspiciadas por Mobil 1, el próximo fin de semana en el Sebring International Raceway. Los compañeros de equipo Rene Binder y Will Owen manejarán el Cadillac Nº 50 DPi-V.R con Canapino.

Juncos Racing completó su alineación para el Nº 50 Cadillac DPi-V.R con poco más de una semana antes de que el Campeonato de SportsCar IMSA WeatherTeach 2019 regrese a la pista para el segundo evento de la temporada. Los tres pilotos volverán al equipo después de competir en las Rolex 24 de Daytona a fines de 

Canapino dijo: "Estoy muy agradecido a Ricardo (Juncos) por la oportunidad de regresar al equipo en uno de los eventos más importantes del calendario de IMSA. Me enorgullece ser parte de un gran equipo como Juncos Racing. También estoy feliz de formar un equipo con Rene y Will por segunda vez. Hemos construido una gran relación, por lo que estoy contento de continuar con eso la próxima semana en Sebring. Será mi primera vez en Sebring, un circuito con mucha historia, por lo que la demanda será extrema y tendré que rendir al máximo. Trabajaremos duro como hicimos en Daytona para completar la carrera con nuestro Cadillac DPi-VR".

Audio:

Fuente: velocisimo