Unión - En el 15 de Abril

Sábado 02 de Marzo de 2019 - 15:54 hs

El tierno gesto de Pipa Benedetto con un pequeño hincha tatengue

Uno de los mejores jugadores del fútbol argentino tuvo un gran gesto con un nene que estaba en la platea de Unión, al que le regaló la pechera con la cual estaba haciendo la entrada en calor. El video fue captado y se hizo viral.

El partido de Unión ante Boca en el 15 de Abril fue dueño de una gran expectativa, ya que hacía casi siete años que no llegaba a dicho estadio para enfrentarse a un conjunto rojiblanco.

Y Gustavo Alfaro se decidió por traer a todas las figuras, más allá de a algunos dejarlos en el banco como Carlos Tevez, que ingresó y convirtió el segundo tanto del Xeneize, y Darío Benedetto, quien no tuvo necesidad de ingresar al campo de juego, ya que Boca tenía controlado el partido y jugando con un hombre de más.

Pipa entonces no fue titular ni entró, pero igual fue una de las figuras de la noche del viernes en Santa Fe. Le robó una sonrisa a un niño por medio de un generoso presente.

Sucede que tras el partido, el delantero respondió al pedido del pequeño hincha del Tatengue y le regaló la pechera con la que estuvo calentando durante el juego. En esta ocasión, Benedetto no jugó pero le dejó un gran recuerdo a un fanático del equipo rival.

Fuente: Diez en Deportes