La aparición de un auto con una mochila sospechosa en las inmediaciones del Pentágono generó alerta en Washington ante un posible ataque. Además se detuvo a un sospechoso en el Cementerio Nacional de Arlington. Un equipo desactivación descartó que el bolso contuviese explosivos químicos.
Más temprano la policía estadounidense decretó la alerta por bomba y detuvo a un sospechoso debido a la aparición de una mochila que se creía podía contener explosivos químicos.
Según informó la división antiterrorista del FBI, la mochila contenía material sospechoso pero no se trataba de explosivos. Tampoco se detectaron elementos sospechosos en el automóvil.
El detenido era un ciudadano estadounidense de origen etíope, informó Fox News. El hombre se encontraba de madrugada cerca del cementerio nacional de Arlington, cerrado a esas horas. Según las autoridades, no cooperó con ellos.
"La proximidad del vehículo al Pentágono hizo que se considerase como una situación más sospechosa", informó un portavoz policial a la prensa.
De momento la investigación continúa. La policía cortó varias calles alrededor del Pentágono, base del Departamento de Defensa estadounidense
Viernes 17 de Junio de 2011 - 20:14 hs
Un paquete sospechoso generó alarma en el Pentágono
Fuente: ambito