Automovilismo

Jueves 28 de Febrero de 2019 - 09:49 hs

Guerrieri y Girolami juntos en Honda en el WTCR

Por primera vez una fábrica, en este caso Honda desde Japón, recluta dentro de una misma formación deportiva en un campeonato internacional de automovilismo a dos pilotos argentinos.

Actualizado: Jueves 28 de Febrero de 2019 - 09:52 hs

En el edificio del ACA, se realizó la conferencia de prensa en la cual ambos pilotos, que serán compañeros en el equipo de la marca japonesa, explicaron sus sensaciones sobre el trabajo que afrontará en la Copa Mundial de Autos de Turismo. Ambos pilotos mencionaron que este proyecto internacional los motiva muchísimo ya que la categoría es muy competitiva.

Ambos estuvieron compartiendo el panel con el presidente de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA), ingeniero Carlos García Remohí, y el representante de la marca japonesa en nuestro país, Martín De Gaetani. Además, a través de un video, el promotor François Ribeiro saludo a los pilotos argentinos en nombre de WTCR.  

Tanto Guerrieri como Girolami están muy entusiasmados por comenzar las pruebas con el Civic Type-R de la escuadra alemana ALL-INKL.com, eso será en Zandvoort (Holanda) donde van a estar el próximo 4 y 5 de marzo, luego continuando por Hungria, Eslovaquia y Segang (Malasia). El cierre de la pretemporada es en Barcelona a fines de marzo con el inicio de la prueba oficial FIAWTCR donde habrá una presentación del campeonato.

Audio: La palabra de Nestor Girolami

Audio: La palabra de Esteban Guerrieri

Fuente: Velocisimo