Automovilismo

Martes 26 de Febrero de 2019 - 17:51 hs

Dalton Kellett correrá con el Juncos Racing

Juncos Racing anunció hoy que Dalton Kellett se sumará al equipo para la temporada 2019 de Indy Lights presentado por Cooper Tires. Kellett se une de esta manera al campeón de Indy Pro 2000, el holandés Rinus VeeKay, para la formación de dos autos de Juncos Racing.

Actualizado: Martes 26 de Febrero de 2019 - 17:54 hs

Dalton Kellett (Toronto, Canadá) recientemente completó su tercera temporada en Indy Lights, donde capturó una pole y dos podios. El canadiense registró tres podios entre las temporadas 2016-2017 y ganó el Premio Hi-Tide Boat Lifts Kids en Track Spirit en 2017.

Kellett dijo: “Competir en la temporada 2019 de Indy Lights junto con Juncos Racing es una oportunidad muy emocionante. Ricardo (Juncos) y su equipo han demostrado ser ganadores de campeonatos en muchas ocasiones y en diferentes series. Como tal, estoy muy entusiasmado por trabajar juntos. Como ya tengo experiencia en la categoría, la consistencia, el podio y las victorias serán el foco de atención para este año. Ha sido una temporada larga, por lo que estoy listo para St. Pete y no puedo esperar para ponerme al volante de la máquina Juncos Racing Nº 67 K-Line Insulators USA / Ten80 Education ".

El propietario del equipo, Ricardo Juncos, dijo: "Estamos ansiosos por trabajar con un experimentado de Indy Lights como Dalton. Él ha seguido creciendo cada año en la serie, por lo que esperamos tomar este impulso y llevar esa experiencia a la temporada 2019. Dalton no sólo es una gran ayuda a nuestro equipo, sino que también es un gran compañero de equipo para nuestro novato Rinus (VeeKay), quien hará su debut en la categoría de Indy Lights este año. Quiero agradecer a Dalton, a su familia y a los patrocinadores la oportunidad de agregar a Dalton a nuestro programa de crecimiento".

Fuente: Photos @ Indianapolis Motor Speedway - Prensa Juncos Racing