Automovilismo

Martes 26 de Febrero de 2019 - 10:12 hs

Vamotors, apuesta en la región en los 100 años de FIAT

Con ofertas especiales de contado, alternativas de financiación e inmejorables propuestas en planes de ahorro, y una importante infraestructura para atención y postventa, la empresa Valmotors se fortalece en Rafaela, tras el primer mes de apertura en la nueva sucursal, además de Santa fe, Paraná y el punto de venta en Esperanza.

Actualizado: Martes 26 de Febrero de 2019 - 12:57 hs

La infraestructura de Valmotors Rafaela impacta en la región. Un amplio y luminoso showroom recibe al cliente con la exhibición de toda la gama Fiat en autos, pickups, SUV y utilitarios, la ubicacion de las oficinas y el area de servicio le da al cliente una forma rápida y ágil para cada necesidad.

El Gerente Comercial de Venta, Concesionario Oficial Fiat, Ezequiel Galliard expreso, " es un orgullo estar en Rafaela con un concesionario integral, fue muy bueno el recibimiento del vecino, los numeros iniciales son muy buenos,  tenemos muy buenas espectativas, no esperabamos esta realiadad, tanto de la parte de post venta como de las areas de ventas "

En cuanto a los objetivos planteados expresó: “Queremos atender al cliente de manera integral, nosotros queremos que el cliente, cualquier problema que tenga, venga al concesionario y la idea es dar una respuesta integral”.

Con grandes bonificaciones en toda la gama 0 km, y en especial en el Mobi y Argo, con la firme intencion de extender las bonificaciones al Cronos, que nos está dando muchas satisfacciones y es el único auto que se fabrica en Argentina de la línea y ademas en forma global, a partir de la plataforma de Córdoba se exporta a todo el mundo. También estamos presentando lo que es Toro nafta, que tiene una recepción increíble como siempre en el segmento desde que se inicio la venta.

Fiat cumple  “Un siglo en Argentina”, y lo celebra con varias acciones que se iniciaron en la costa Argentina y en Punta del Este,  donde se anunciaron varias novedades junto al lanzamiento de la nueva Ducato, en versión chasis cabina, furgón, minibus. " Estoy en Valmotors desde hace 10 años, asi que ya estuve en los fesyejos del los 90 años de FIAT en Argentina, con el 500 de edicion limitada, arranco el año con la nueva edicion de la Ducato y estamos esperando novedades desde Europa"

 

La marca italiana Fiat  proyecta incorporar a su line Up, nuevas versiones de la Toro durante el primer trimestre 2019, con mecánica diesel denominada Ranch.  Como broche de oro, durante la segunda mitad del año, las versiones con motor 1.3 (Drive) de 99 CV incorporarán de serie el aclamado ESP en el Argo y Cronos. Por último, podría haber una nueva versión del hatch antes que finalice el año.  También se va a renovar el 500X, un modelo que en su versión 4X4 nos dejo con la boca abierta por sus prestaciones Off Road. Incorporará un ligero restyling y mantendrá la gama y motorizaciones.

 

Audio: Ezequiel Gaillard - Gerente Valmotors, Rafaela nois sorprendio

Audio: Con grandes bonificaciones en este 2019

Audio: Los festejos de los 100 años de FIAT

Fuente: Velocisimo