Automovilismo

Martes 19 de Febrero de 2019 - 08:13 hs

Semana Corolla en Santa Fe

Comenzó en Amiun la "Semana Corolla". La idea de la concesionaria Toyota en la región es acercar el auto insignia de Toyota en Argentina al cliente, durante esta semana quienes se acerquen podrán conocer en profundidad las características del modelo y manejarlo en las calles de la ciudad, además de conocer las bonificaciones y tasas preferenciales para poder adquirirlo.

Actualizado: Martes 19 de Febrero de 2019 - 08:30 hs

Durante esta semana en Amiun podes conocer las características  y probar el Toyota Corolla, el auto insignia de la marca, el mas vendido de la historia de la marca en la calles de Santa Fe,Rafaela o Reconquista en las sucursales de Amiun en la regióm.

Además Hugo Hrycuk, gerente comercial de Amiun expresó en Velocisimo que durante la "Semana Corolla"  se podrán disfrutar de importantes bonificaciones y tasas de financiación preferenciales para poder adquirir el Toyota Corolla, los horarios de atención seran los habituales de lunes a viernes y por la mañana el día sábado, pero con la posibilidad de que tambien el día sábado sea por la tarde, de igual manera en la web de la concesionaria se podrá solicitar un asesor y coordinar un horario que le sea cómodo al cliente para poder hacer la prueba de manejo.

Audio: Hugo Hrycuk, gerente comercial de Amiun

Fuente: Velocisimo