Automovilismo

Lunes 18 de Febrero de 2019 - 09:10 hs

Un apellido con historia

El santafesino Ian Reutemann de tan solo 15 años se convirtió en el más joven en hacer una pole y en ganar una serie en una competencia de la ACTC este fin de semana en la carrera de La Plata abandonó el domingo por un problema mecánico en la Dodge que atiende Ramiro Galarza

Actualizado: Lunes 18 de Febrero de 2019 - 09:13 hs

Aunque largó en la primera fila de la final, perdió de entrada dos lugares y tras un relanzamiento a a cinco vueltas del final, un problema mecánico lo obligó a abandonar. En su debut, dos semanas atrás, el auto también lo dejó a pie en medio de la competencia.

"Terminó nuestro finde semana muy positivo logrando tener un auto y motor muy contundente que nos permitió lograr la pole, ganar la serie mas rápida y lograr tres record: el mejor tiempo histórico de la pista en el tc pista mouras, el piloto mas joven en lograr una pole en las categorías de la actc, y el mas joven en ganar una serie en la actc. El domingo con un sabor amargo por no poder terminar la final por una falla eléctrica.
Agradezco mucho a Ramiro Galarza y a toda su gente que me entregaron un auto muy firme todo el finde, a pepe Martos por la dirección técnica, Alfredo y Nico Fernández por el gran motor, Mauro Medina de Consultora Med", expresó el de Humboldt tras su fin de semana en la segunda fecha del TCPM.

Fuente: Velocisimo