Automovilismo - TN

Jueves 14 de Febrero de 2019 - 18:37 hs

El campeón Pernia quiere defender el título

Leonel Pernia comienza la defensa del Campeonato Argentino obtenido en el 2018. Con Alifraco Sport han programado los primeros trabajos en pista antes del #TNenLaPedrera, primera fecha a disputarse en La Pedrera

Actualizado: Jueves 14 de Febrero de 2019 - 18:56 hs

Intensas jornadas de trabajo se cumplen en el equipo Alifraco Sport, que comenzará su participación en el Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional con un gran desafío deportivo: alistar el Volkswagen Vento que utilizará Leonel Pernia, Campeón Argentino 2018 a bordo de un Honda Civic de Chetta Racing. Conocido el ingreso del tandilense a la formación establecida en Lanús (Buenos Aires), las partes han comenzado su preparación para la defensa del título en vigencia.

Neuville lidera el shakedown por la mañana en Suecia


Leonel Pernia imagina una competencia “muy entretenida y muy dura, con esa horquilla que genera tanto sobrepaso, dará un marco espectacular a la carrera. Será una carrera llena de acción y los pilotos tendremos máxima concentración, porque así lo obliga un circuito de estas características. Será una carrera difícil y desafiante, pero con mucho espectáculo en pista”.

 

Audio: Pernia nos da detalles de los trabajo en el equipo Alifraco Sport

Fuente: Velocisimo