Automovilismo

Miércoles 13 de Febrero de 2019 - 14:39 hs

El motor Oreca de Super TC2000 esta en San Nicolas

Luego de completar los trámites correspondientes, el primer impulsor de la firma ORECA que llegó a la Argentina el pasado viernes, fue entregado al equipo Oficial Fiat para que comience con la instalación en el modelo TIPO.Fiat es el primer equipo del Súper TC2000 en tener el motor Turbo 2.0 de Oreca. Más adelante llegarán los otros impulsores para las escuderías.

Actualizado: Miércoles 13 de Febrero de 2019 - 14:40 hs

Dentro de los plazos previstos y como había programado el Director Deportivo de Súper TC2000 Edgardo Fernandez con ORECA en su visita a la sede de Magny Cours, el impulsor arribó a nuestro país y hoy llego a los talleres del equipo oficial Fiat como se habia acordado con las demás escuderias el DTA Racing es el encargado de hacer la instalación del primer impulsor en el modelo Fiat TIPO y en aproximadamente 15 días comenzarán los ensayos en pista.

Próximamente, la firma ORECA, entregará a Autosports S.A. cinco impulsores más para proveer uno por equipo. Una vez colocados, se pondrá fecha para llevar adelante la prueba comunitaria.

Fuente: Velocisimo