Automovilismo - presentados

Miércoles 13 de Febrero de 2019 - 14:10 hs

Así son los nuevos F1 2019

Mercedes, Red Bull, hoy mostraron los monoplazas que utilizarán en esta temporada. Mañana será el turno de Mclaren y el lunes lo hará Ferrari. Conocelos.

Actualizado: Miércoles 13 de Febrero de 2019 - 16:06 hs

Mercedes siempre aporta novedades en los últimos años y esta vez no iba a ser menos. Las primeras imágenes al W10 de Hamilton y Bottas presenta un morro nunca visto por mínimo y estrecho desde el eje delantero hasta el su anclaje con el alerón delantero. 

Pese a loa 'teasers' reiterados de un posible cambio de decoración al camuflaje, Mercedes mantiene su plateado tradicional, incluso más claro que el de años anteriores, para uno de los coches más reconocibles y bonitos de la parrilla.

Inmediatamente después de haber publicados las primeras imágenes, el coche ha salido a la pista en Silverstone para cumplir con los 100 km del 'filming day', como es tradicional en la primera jornada de cada Mercedes. Valtteri Bottas ha sido el encargado de estrenarlo esta mañana y por la tarde será el turno de Lewis Hamilton.

Red Bull RB15

Una nueva era comienza en Red Bull. Los de la bebida energética han separado sus caminos de Renault, el motorista que tantos éxitos les dio en el pasado para emprender un nuevo viaje junto a Honda, la cual ha quedado terriblemente señalada tras varias temporadas nefastas junto a McLaren.

RED BULL SIEMPRE INNOVANDO CON SUS DISEÑOS.

De la nueva decoración del Red Bull RB15, ha sorprendido una mayor presencia del color rojo, que predominando el azul oscuro de años anteriores, sí le da una apariencia notablemente diferente. A Max Verstappen se une Pierre Gasly, que viene a suplir a Daniel Ricciardo, como pilotos para la temporada.

 
 

Fuente: diez en deportes / mdzol