El gobernador de Santa Fe, el socialista Hermes Binner, diferenció al socialismo de otros sectores políticos al advertir hoy que "nosotros no generamos crispación ni violencia".
El mandatario provincial que se sumó a la carrera presidencial a través del Frente Amplio Progresista, destacó los logros que el socialismo alcanzó con la gestión en el territorio santafesino y, principalmente, en la ciudad de Rosario.
"No hemos generado crispación, violencia, ni situaciones de enfrentamientos difíciles de solucionar y hemos generado una política no clientelar", remarcó Binner, al ser consultado por el programa Cada Mañana de Radio 10.
El candidato presidencial consideró que el socialismo "se parece más a lo que venimos haciendo. Lo podemos demostrar en la provincia de Santa Fe y particularmente en Rosario, una ciudad que tuvo su plan estratégico y lo cumplió".
Lunes 20 de Junio de 2011 - 11:27 hs
Hermes Binner: "Nosotros no generamos crispación ni violencia"
El gobernador de Santa Fe y candidato presidencial del Frente Amplio Progresista habló sobre sus diferencias con el oficialismo. Hoy estará con Cristina Kirchner en el acto central por el Día de la Bandera.