Se trata del tercer policía implicado en la causa. El acuerdo de juicio abreviado incluye una inhabilitación por seis años para ejercer cargos públicos y una multa de 2 000 000 de pesos.
LT10 - Reclamos salariales
Martes 21 de Junio de 2011 - 10:07 hs
Continúan las medidas de fuerza en la delegación local de ANSES
Los trabajadores realizan asambleas informativas y deliberativas. No se atiende al público. También, hay asambleas en el PAMI. En esta delegación hay guardias mínimas para garantizar la atención.
En diálogo con LT10, Viviana Fontana, delegada gremial de los trabajadores de ANSES, expresó que “hoy vamos a realizar una asamblea informativa y deliberativa, sin atención al público. Estamos realizando un reclamo salarial. La patronal nos ofreció un incremento del 24% y nosotros estamos pidiendo un 35%. La patronal pretende cubrir lo que resta de nuestro reclamo con el presentismo. Todos los trabajadores nos oponemos a que se instaure esta figura”.
Además, Viviana Fontana agregó que “mañana vamos a realizar un paro. Ya veremos si es con asistencia o sin asistencia, porque está programada una marcha a Buenos Aires. Nuestro reclamo es las autoridades nacionales de ANSES. Nuestro paro no es contra el gobierno nacional. Nosotros estamos absolutamente de acuerdo con las políticas de esta gestión nacional”.
Además, Viviana Fontana agregó que “mañana vamos a realizar un paro. Ya veremos si es con asistencia o sin asistencia, porque está programada una marcha a Buenos Aires. Nuestro reclamo es las autoridades nacionales de ANSES. Nuestro paro no es contra el gobierno nacional. Nosotros estamos absolutamente de acuerdo con las políticas de esta gestión nacional”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Un informe de Vialidad Provincial ratifica la gravedad de la situación. Se suma un problema ambiental que es la acumulación de embalsados de camalotes.
La continuidad las series tendrá acción en Santiago del Estero y Misiones. La Fusión intentará ampliar la ventaja frente a Instituto, mientras que el Xeneize buscará sumar otra victoria ante Oberá.
El imputado enfrentaba cargos por "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo" y "promoción a la corrupción de menores agravada por el vínculo y la edad de la víctima" en perjuicio de su hijo. Fue condenado por desobediencia de mandato judicial.
Delincuentes ingresaron durante el fin de semana a un estudio jurídico ubicado sobre Monseñor Zaspe al 2900, en la ciudad de Santa Fe.
Mariano Navone y Thiago Tirante, los únicos argentinos que continúan en el cuadro principal del Masters 1000 de Roma, saldrán a la cancha este lunes en busca de un lugar en los octavos de final tras conseguir valiosos triunfos en la segunda ronda.
El volante se lastimó la rodilla izquierda y tuvo que ser reemplazado a los 28 minutos de juego en la victoria 1-0 sobre Estudiantes en La Plata, por los octavos de final del Apertura.
Una creadora de contenidos sorprendió en TikTok al mostrar cómo transformar una simple premezcla en dos recetas distintas y económicas. El video explotó en redes por lo fácil, rendidor y barato del truco.