Automovilismo - TC

Miércoles 30 de Enero de 2019 - 18:44 hs

No habrá más clasificaciones los viernes en el Turismo Carretera

Mediante un comunicado, la ACTC confirmó que solamente se realizarán entrenamientos durante ese día. El sábado, se cumplicarán con las dos tandas. El resto, no cambia

Actualizado: Miércoles 30 de Enero de 2019 - 18:45 hs

La ACTC resolvió modificar a partir de esta temporada el cronograma de actividades que habitualmente sigue para cada una de las competencias de Turismo Carretera y su telonera, TC Pista.

La categoría decidió eliminar la sesión de clasificación de los viernes y realizar en esa primera jornada de actividades dos tandas de entrenamiento. El sábado, según se informó oficialmente, comenzará con el tercer y último ensayo, y posteriormente se realizarán las dos pruebas clasificatorias.

El Mercedes W10 de Hamilton tiene fecha de presentación

A partir de allí el cronograma seguirá su curso habitual. El TC Pista disputará el sábado las dos series y la final, el domingo. Ese último día, el TC desarrollará las tres baterías clasificatorias y la final, que pasará de 25 a 30 vueltas de duración. Este cronograma, se aclaró, se aplicará únicamente en las competencias que no sean de carácter especial.

Fuente: Diez en Deportes