Automovilismo

Lunes 28 de Enero de 2019 - 10:02 hs

Ram Racing retoma su alianza con Honda Argentina para el Súper TC2000

La estructura que dirige Víctor Rosso volverá a contar con el apoyo oficial de la marca japonesa con la que logró 16 títulos (4 de Pilotos, 6 de Equipos y 6 de Marcas) dentro del TC2000.

Ram Racing anuncia una nueva etapa en su exitosa y fructifera relación con Honda Argentina con la que estará compitiendo dentro del Campeonato Argentino de Súper TC2000 a partir de la venidera temporada 2019.

Este paso supone una continuidad dentro del denominado #ProyectoRam que se iniciara a mediados del año pasado con la construcción de un flamante Honda New Civic, armado que pudo seguirse día a día a través de las redes sociales del equipo, y que culminó con la participación en los 200 kilómetros de Buenos Aires y en el Gran Premio Coronación de Alta Gracia de Súper TC2000

El Honda Civic es nada menos que el modelo más ganador en la historia de la categoría con 88 victorias, dentro de una extensa lista de palmarés que se iniciara en 1997, justamente como iniciativa de Rosso y que en sólo 13 años llevó a situar a Honda como la tercera marca más ganadora de un certamen que ya cuenta con más de 30 temporadas.

Víctor Rosso: "Estamos orgullosos de poder trabajar nuevamente con una marca que a lo largo de nuestra historia, nos ha dado tantas satisfacciones como fueron los 4 campeonatos y más de 80 victorias. El apoyo y confianza de una marca con tanto renombre mundial como Honda es un plus para poder encarar el año de trabajo con gran entusiasmo”.

Fuente: Velocisimo