LT10

Martes 21 de Junio de 2011 - 14:05 hs

Fernández: "La Presidenta volverá a ser electa"

Al filo del cierre del plazo para inscribir candidatos, el acto que la presidenta Cristina Kirchner encabezó ayer en Rosario reavivó los cruces de campaña.

Esta mañana, Aníbal Fernández insistió con el razonamiento de que Cristina Kirchner no sólo competirá por la reelección, sino que también ganará.

"La Presidenta dice, con mucho criterio, que no tiene necesidad, que no está desesperada [por un segundo mandato]. Yo estoy convencido de que la Presidenta va a volver a ser electa, porque la gente se cuida, en la Argentina no hay nadie, más allá de la Presidenta, que sea capaz de cuidarle los garbanzos al resto de los argentinos", planteó en declaraciones a radio 10.

Más temprano , el candidato a gobernador bonaerense Francisco de Narváez había opinado que Cristina Kirchner duda de postularse para la reelección "porque sabe que pierde", pero consideró que finalmente competirá en las presidenciales del próximo 23 de octubre.

Fuente: lanacion.com

Seguí leyendo

Cada 11 de mayo se conmemora la fecha en que fue fue sancionada como Himno Nacional por la Asamblea General Constituyente de 1813. Al respecto, el músico, docente e investigador del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Fabián Pinnola, dialogó con LT10 sobre la historia y la vigencia de nuestra canción máxima.

Día del Himno: símbolo clave en la construcción de la identidad