Sucesos - Sin rastros

Jueves 24 de Enero de 2019 - 10:56 hs

Sanatorio Mayo: buscan al médico que atendió supuestamente borracho

Tras el suceso en el Sanatorio Mayo y la posterior muerte de la paciente, la Policía busca intensamente al profesional. No atiende su teléfono, no está en su domicilio ni en otros lugares que frecuenta.

Actualizado: Viernes 25 de Enero de 2019 - 12:44 hs

Por estos momentos Policía de Santa Fe busca intensamente al médico que fue denunciado por atender en un supuesto estado de ebriedad a una mujer de 70 años que perdió la vida tras una posible mala praxis. 

Según se pudo saber tras una gresca dentro del sanatorio entre familiares de la mujer y el profesional este último desapareció y no se sabe donde se encuentra. 

Investigan si un médico atendió borracho en un sanatorio

Según se pudo saber la policía estuvo en su domicilio y nadie respondió a los llamados a la puerta. Por otro lado se pudo saber que no atiende el teléfono y no está presente tampoco en los lugares que comunmente frecuenta. 

Es importante aclarar que la denuncia que realizaron familiares de la víctima sobre el profesional es por mala praxis y un supuesto estado de ebriedad por parte del profesional. En caso que esto sea verdad los minutos son decisivos para realizar un test de alcoholemia al médico para ver si en realidad estaba en bajo los efectos del alcohol o algún otro estupefaciente en los momentos de atender a la paciente dentro de lo que es una guardia pasiva. 

Hoy por la mañana se conoció la noticia de la muerte de una mujer en el Sanatorio Mayo en un supuesto caso de Mala Praxis. Según se pudo saber y por lo que relatan los familiares, un médico de esa institución atendió a la mujer y tras suministrar mal la medicación comenzó a convulsionar hasta su muerte. 

La respuesta del sanatorio Mayo luego del video de la polémica

 

Audio: Movil LT10- Sigue la búsqueda del médico.

Fuente: LT10