Fútbol - Avión desaparecido

Martes 22 de Enero de 2019 - 18:30 hs

El mensaje de whatsapp de Emiliano Sala: "Qué miedo que tengo"

Un audio revela el temor del jugador mientras volaba. Lo habría enviado a un grupo de amigos en pleno vuelo.

Actualizado: Miércoles 23 de Enero de 2019 - 06:28 hs

Se dio a conocer un audio de Whatsapp que Emiliano Sala, el jugador santafesino que viajaba en el avión perdido en el Canal de la Mancha mientras cubría el trayecto de Francia hacia el Reino Unido, le habría mandado a sus amigos.

Hasta el momento no hay señales del aeroplano, que está desaparecido desde la noche del lunes, y se teme por un accidente aéreo, aunque todavía no hay ninguna confirmación.

El delantero santafesino se convirtió hace dos días en nuevo jugador del Cardiff City, que pagó 17 millones de euros y marcó un récord para el club. Sala volvió a Nantes para despedirse de quienes fueron sus compañeros hasta hace pocos días y anoche viajó nuevamente a Gales para sumarse a su nuevo club, pero no llegó.

Progreso, un pueblo que reza por la aparición de Emiliano

Al no recibir la confirmación de su llegada comenzaron las tareas de búsqueda, que se hicieron intensas durante toda la jornada y continuarán mañana cuando sea de día en el hemisferio norte.

Mientras tanto, se difundió un mensaje de Whatsapp que envió  Emiliano Sala, y dice: "Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff. (...) Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero... ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo...".

Miles de hinchas de Nantes le hacen el aguante a Emiliano

En la búsqueda de este martes, que llevó más de 15 horas, se divisaron observado varios objetos flotando en el agua, pero no se pudo confirmar si pertenecen a la aeronave que trasladaba al futbolista argentino a Gales.

 

Audio:

Fuente: LT10