Con algunas sorpresas, el técnico dio a conocer los 55 nombres que tiene en la prelista.
Miércoles 22 de Junio de 2011 - 00:53 hs
Schoklender fue al colegio Jean Piaget y habló con padres y docentes: hubo tensión
Sergio Schoklender concurrió hoy al colegio Jean Piaget, del que es dueño a través de una empresa, y buscó dar explicaciones sobre su situación a padres y docentes, en medio de incidentes y un clima de tensión.
En el colegio se desarrollaba un acto por el Día de la Bandera y la presencia de Schoklender motivó una polémica con algunos padres.
El ex apoderado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo concurrió al colegio junto con su esposa y se retiró poco antes de las 9:50, sin formular declaraciones a la prensa.
En el colegio se desarrollaba un acto por el Día de la Bandera y la presencia de Schoklender motivó una polémica con algunos padres.
El ex apoderado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo concurrió al colegio junto con su esposa y se retiró poco antes de las 9:50, sin formular declaraciones a la prensa.
Fuente: na
Seguí leyendo
El imputado enfrentaba cargos por "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo" y "promoción a la corrupción de menores agravada por el vínculo y la edad de la víctima" en perjuicio de su hijo. Fue condenado por desobediencia de mandato judicial.
El volante se lastimó la rodilla izquierda y tuvo que ser reemplazado a los 28 minutos de juego en la victoria 1-0 sobre Estudiantes en La Plata, por los octavos de final del Apertura.
El TOF 7 recibirá la declaración de Jorge Bacigalupo, a quien Centeno le había entregado sus cuadernos con las anotaciones sobre los pagos irregulares.
Los equipos nuevos sufrieron un desperfecto y debieron recurrir a estufas eléctricas. Esperan que la solución llegue en el transcurso de la jornada.
Ocurrió en Formosa durante un operativo de Gendarmería, cuando la tortuga intentó salir del recipiente y movió la tapa.
El Sabalero reaccionó a tiempo, venció a All Boys en Santa Fe y volvió a meterse en el centro de la pelea por la Zona A. Morón dejó escapar una gran oportunidad y varios equipos se acercaron.
Un informe de Vialidad Provincial ratifica la gravedad de la situación. Se suma un problema ambiental que es la acumulación de embalsados de camalotes.