Interés General - Norte provincial

Jueves 10 de Enero de 2019 - 14:47 hs

Ascienden a 224 los evacuados por la emergencia hídrica

El dato fue suministrado por la secretaría de Protección Civil de Santa Fe. Las personas damnificadas pertenecen a los departamentos Vera y 9 de Julio.

Actualizado: Jueves 10 de Enero de 2019 - 19:12 hs

La cifra de evacuados en el norte provincial sigue creciendo. En la tarde de este jueves 224 personas se encuentran evacuadas: 10 personas pertenecientes a dos familias en el Polideportivo de Villa Minetti; 18 personas pertenecientes a siete familias en la iglesia de El Nochero; 56 personas pertenecientes a 18 familias en el Polideportivo de Santa Margarita; 25 personas pertenecientes a nueve familias en la capilla “San Cayetano” de Calchaquí; 60 personas en Campo Hardi; 30 en Florencia; y 25 en Reconquista.

Los datos corresponden al relevmiento diario que realiza Protección Civil de la provincia.

Video: así fue la tensa reunión de Lifschitz con productores

 El Nochero y Santa Margarita son algunas de las zonas más complicadas por el fenómenos hídrico. “Estamos cansados. Las obras no se hacen”, le dijeron al gobernador Miguel Lifschitz los productores de la zona en una reunión que mantuvieron este miércoles. 

Los lugareños que fueron explicándole a Lifschitz las complicaciones por la falta de obras hídricas que permitan el escurrimiento de las aguas.

 

Fuente: LT10/ Prensa Gobierno de Santa Fe