Automovilismo - 24 Horas

Lunes 07 de Enero de 2019 - 19:13 hs

Canapino y el balance de su paso por Daytona

Actualizado: Lunes 07 de Enero de 2019 - 19:14 hs

El “Roar Before The 24”, la serie de pruebas que anteceden a las míticas “24 Horas de Daytona” que se disputarán el 26 y 27 de enero, arrojó un balance positivo para Agustín Canapino, piloto argentino que debutará en esa competencia con un Cadillac del equipo que lidera el argentino Ricardo Juncos.

El arrecifeño finalizó en la octava posición en la clasificación que se disputó el domingo para determinar la ubicación de los boxes. Logró un registro 1s 398/1000 más lento que el del líder, el inglés Oliver Harvis, pero estuvo muy cerca de pilotos experimentados como el colombiano Juan Pablo Montoya, con pasado en la Fórmula Uno.

Ilusionado con ese contacto que tuvo con la unidad que compartirá con Will Owen, Kyle Kaiser y Rene Binder, el “Titán” de Arrecifes hizo hoy un balance de su paso por aquel circuito estadounidense.

“Todavía emocionado y feliz por la experiencia vivida en Roar 24. Estuve en 4 ocasiones a bordo del Cadillac, sin errores y enconstante evolución. Muy contento con el aprendizaje adquirido. Les dejo un texto que hice para que entiendan un poco más qué pasó y cómo es”, publicó en sus redes sociales.

El equipo Juncos Racing también mostró su optimismo con vistas a las “24 Horas de Daytona” después de este fin de semana. Así lo manifestó en sus redes sociales oficiales la estructura que lidera el argentino Juncos.

 

Fuente: diez en deportes