Andrés Bayo, propietario del comercio, señaló por LT 10 que “me llamaron después de las tres de la tarde para avisarme lo que había pasado. Mi primera preocupación fue saber cómo estaba el chico que atendía, me tranquilicé cuando supe que se encontraba bien, pero después crece la indignación”.
Además, comentó que es el cuarto robo que sufre. “Llegaron en moto, con una pistola en la mano y se llevaron muchas cosas, entre mercadería y dinero”, detalló.
Por otro lado, manifestó preocupación “porque hay muchos estudiantes jóvenes que vienen al kiosco y me da miedo que algún chico quiera hacerse el ‘Rambo’ y todo termine en una tragedia”.
Hoy - Frente a la facultad de Derecho
Miércoles 22 de Junio de 2011 - 20:19 hs
Asaltan por cuarta vez un kiosco
Dos delincuentes armados ingresaron al local, ubicado en Cándido Pujato al 2,700, en horas de la siesta. Se llevaron dinero y mercadería. Huyeron en moto.
Fuente: LT 10