Con algunas sorpresas, el técnico dio a conocer los 55 nombres que tiene en la prelista.
Jueves 23 de Junio de 2011 - 09:15 hs
¿River buscará la permanencia a puertas cerradas?
El episodio que sucedió a los siete minutos del segundo tiempo, cuando algunos hinchas de River ingresaron a la cancha para “pedirle” de forma violenta mayor actitud a los jugadores, podría ser el detonante para que el encuentro de vuelta que debe disputarse el domingo en el “Monumental” pueda llevarse a cabo sin hinchas (ni locales ni visitantes).
Por ahora, esta es una idea del organismo de seguridad, la cual por ahora ni siquiera fue considerada por la AFA.
Vale recordar que todas las localidades para dicho compromiso ya están agotadas, por lo que se espera un estadio repleto.
Por ahora, esta es una idea del organismo de seguridad, la cual por ahora ni siquiera fue considerada por la AFA.
Vale recordar que todas las localidades para dicho compromiso ya están agotadas, por lo que se espera un estadio repleto.
Seguí leyendo
El imputado enfrentaba cargos por "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo" y "promoción a la corrupción de menores agravada por el vínculo y la edad de la víctima" en perjuicio de su hijo. Fue condenado por desobediencia de mandato judicial.
El volante se lastimó la rodilla izquierda y tuvo que ser reemplazado a los 28 minutos de juego en la victoria 1-0 sobre Estudiantes en La Plata, por los octavos de final del Apertura.
El TOF 7 recibirá la declaración de Jorge Bacigalupo, a quien Centeno le había entregado sus cuadernos con las anotaciones sobre los pagos irregulares.
Los equipos nuevos sufrieron un desperfecto y debieron recurrir a estufas eléctricas. Esperan que la solución llegue en el transcurso de la jornada.
Ocurrió en Formosa durante un operativo de Gendarmería, cuando la tortuga intentó salir del recipiente y movió la tapa.
El Sabalero reaccionó a tiempo, venció a All Boys en Santa Fe y volvió a meterse en el centro de la pelea por la Zona A. Morón dejó escapar una gran oportunidad y varios equipos se acercaron.
Un informe de Vialidad Provincial ratifica la gravedad de la situación. Se suma un problema ambiental que es la acumulación de embalsados de camalotes.