Al mal momento que todo River pasó en el propio estadio, donde algunos hinchas ingresaron a la cancha para “pedirle” de forma violenta mayor actitud, se le agregó otro episodio similar cuando la delegación “millonaria” retornó al hotel donde se hospeda desde el lunes. Apenas llegó el micro, unos 50 hinchas que permanecían en el playón comenzaron a insultar a los jugadores y cuerpo técnico.
Sin embargo, lo peor llegó minutos después. En el lobby del hotel estaban algunos hinchas que también estaban hospedados allí, quienes comenzaron a insultar fuertemente a los jugadores. Fue ahí cuando Juan Pablo Carrizo y Leandro Caruso reaccionaron y quisieron ir a buscarlos para pelearse. Esto último no sucedió como consecuencia de que intercedieron otros integrantes del plantel “millonario”
LT10 - Córdoba
Jueves 23 de Junio de 2011 - 09:12 hs
Hubo incidentes en el regreso del plantel de River al hotel
En el mismo lugar donde tan solo 48 horas antes habían sido ovacionados en su llegada a Córdoba, el plantel “millonario” fue insultado por los hinchas. Carrizo y Caruso tuvieron que ser contenidos por sus compañeros, ya que ambos querían pelearse.