Automovilismo

Martes 11 de Diciembre de 2018 - 22:42 hs

Canapino probó el Cadillac

Tras ganar su tercer campeonato de Turismo Carretera, Agustín Canapino viajó a Estados Unidos para comenzar las pruebas a bordo del Cadillac del Juncos Racing con el que competirá en las 24 Horas de Daytona sobre fines de enero.

Actualizado: Martes 11 de Diciembre de 2018 - 22:54 hs

El lunes, Canapino se subió al auto y probó la butaca y los controles. Pero no fue hasta este martes cuando al fin pudo sentir la potencia del Cadillac, uno de los autos con techo más rápidos que hay en Estados Unidos y el mismo que usará Alonso en el equipo Wayne Taylor Racing.

Hoy por la tarde, en su segundo día en el trazado, probó por primera vez el auto y el mismo Canapino compartió un video en sus redes sociales contando la experiencia. 

El primero en salir a la pista fue el estadounidense William Owen, integrante del equipo Juncos junto a su compatriota Kyle Kaiser y el austríaco Rene Binder.

Escuchó con atención los conceptos de Owen, y se subió al Cadillac negro. 

"Hice las dos primeras salidas a pista, todo funcionó muy bien. El auto es impresionante, va rapidísimo", comenzó diciendo el arrecifeño. Y luego agregó: "Las primeras sensaciones fueron buenas y la adaptación también. Estoy contento de haber arrancado sin errores".

 

Fuente: Velocisimo