Automovilismo

Martes 11 de Diciembre de 2018 - 08:21 hs

Canapino esta en Daytona

A la espera de los ensayos que hoy llevará a cabo junto a Will Owen en el equipo de Ricardo Juncos, el flamante campeón 2018 del TC Agustín Canapino dejó todo listo ayer probándose la butaca del Cadillac DPi-V.R con el cual estará corriendo 24 Horas de Daytona.

Actualizado: Martes 11 de Diciembre de 2018 - 08:26 hs

Sin tiempo para festejar, Agustin Canapino llego a Daytona Beach en el dia de ayer ya que hoy esta probando por primera vez el Cadillac DPi-V.R del Juncos Racing, en la previa a la carrera de las clásicas 24 horas de Daytona, de la cual el arrecifeño será parte en enero proximo.

Durante la jornada compartio la tarde con los integrantes del equipo de Ricardo Juncos que ya estban instalados en el circuito a la espera del argentino para trabajar en los detalles de acomodare la butaca para arrancar hoy con los ensayos junto al norteamericano Will Owen, quien compartira el auto en la competencia de Daytona.

El equipo tiene previsto un ensayo de neumáticos ya que la categoría norteamericana en la temporada 2019 tiene un nuevo proveedor exclusivo, de esta manera seran Agustin y Will los encargados de girar por primera vez con los Michelin.

 

Audio: Agustin Canapino nos cuenta la previa de los ensayos de Daytona

Fuente: Velocisimo