Automovilismo

Martes 04 de Diciembre de 2018 - 09:22 hs

49 años despues el TC vuelve a San Nicolas

Tras 49 años, el Turismo Carretera regresa a la ciudad de San Nicolás, la ultima fue el 12 de octubre de 1969, un circuito de 15 kms conocido como La Siderurgia, ese día ganó el santafesino Carlos Alberto Pairetti con el Liebre III - Chevrolet, seguido de Gastón Perkins y Mauricio García. ​

Actualizado: Martes 04 de Diciembre de 2018 - 12:24 hs

Hoy martes 4 de diciembre se realiza la Presentación del Premio Coronación, en horas del mediodía. "Venimos trabajando hace bastante para que se pueda dar esta final en nuestra ciudad. Ni bien terminó la 'ExpoAgro' nos enfocamos para la carrera de Súper TC2000 y una vez finalizada otra vez nos juntamos con los pilotos y la ACTC para tratar de sumarle mejoras al autódromo", nos conto Antonio Negro, Director Comercial del Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás Ciudad; en Velocisimo anticipando todo lo que se va a vivir este fin de semana en la ciudad de San Nicolas 

Ademas nos dio detalles de los trabajos realizados luego de la presentacion del Super TC2000, "Sumamos tribunas, contando con veinte mil lugares, similar a un estadio, reforzando los ingresos. En la pista, se trabajo en los pianos, muñecos de goma, mejoramos el ingreso y salida de boxes. La expectativa es grande. Con Súper TC2000 nos pasó que teníamos una estimación y se superó. Y ahora con el TC, la gente va a venir por la definición del campeonato" 

La Municipalidad de San Nicolás, ciudad que recibirá al Turismo Carretera entre los días 7, 8 y 9 de diciembre para la disputa del Premio Coronación, dispuso los precios y los puntos de venta para las entradas al flamante circuito que se emplaza en el km 255 de la ruta 9.

La entrada general anticipada tiene un costo de $ 800, mientras que en la puerta tendrá un valor de $ 950, mientras que los tickets para boxes con tribuna cuestan $ 1.400 y, una vez en el predio, ascenderá a los $ 1.600.

El estacionamiento, en tanto, costará $ 400 y, el pesado, $ 600. Las mujeres tendrán una promoción de 2x1.

 

Audio: Antonio Negro-

Fuente: Velocisimo