Automovilismo - Automovilismo

Jueves 29 de Noviembre de 2018 - 08:25 hs

Franco Girolami: "Correr con mi hermano tiene un sabor diferente, especial"

El cordobés define el campeonato de TopRace en Río Cuarto junto a Agustín Canapino y a su hermano mayor Néstor "Bebu" Girolami.

Actualizado: Jueves 29 de Noviembre de 2018 - 10:19 hs

 

El próximo fin de semana el TopRace define su campeonato con una cerrada lucha que involucra a tres competidores de primer nivel. Franco Girolami llega a la tierra cordobesa como líder y principal candidato a quedarse con el torneo 2018 de la categoría.

Franco logró revertir su posición en el torneo luego de un triunfo en la última fecha en la ciudad de La Plata. Esto lo posicionó en lo más alto del campeonato y llegar a la última feche siendo candidato a quedarse con el título peleando con Agustín canapino y su hermano Néstor Girolami.

“Estoy muy contento de llegar con chances concretas a pelear el campeonato. Es el objetivo a principio de año de todos los pilotos. Lograr el título sería la “frutilla del postre” pero no nos desespera esa situación entro del equipo” aseguró Franco

El equipo trazó un plan de trabajo el inicio del año para buscar el protagonismo en la lucha por el campeonato. Junto a la experiencia de Gabriel Furlan, Franco cumplió el primer objetivo, llegar al final peleando el campeonato.

Además el piloto de Isla Verde se refirió a sus rivales directos. “Es un orgullo llegar a pelear el campeonato con dos de los pilotos más rápido de la argentina como son el “Bebu” ( Néstor Girolami) y Agustín Canapino. Quizás el “Bebu” está más lejos pero no hay que subestimarlo porque tiene un equipo muy profesional y además son de hacer muy buenas estrategias” comentó el menor de los hermanos Girolami

Ante las chances de cada uno, Franco fue contundente con las chances que hoy tiene comparándolas con las de su principal rival. “Con Canapino estamos muy parejos en las posibilidades. Estamos los dos con las mismas posibilidades. Nosotros vamos a salir a hacer lo que hacemos siempre sin especular. Con la mente en correr una competencia más concentrado y sin especular”.

Para Franco no solo será especial este domingo por la lucha por el campeonato, sino también por la lucha directa con su hermano, Néstor, quién llega como el tercer candidato “Correr contra mi hermano tiene un sabor especial, distinto y seguramente lo vamos a disfrutar mucho. Somos muy competitivos pero nos respetamos y nos ayudamos mucho. Seguro será una linda definición de TopRace y esperemos que el público la disfrute” finalizó Franco Girolami.

 

Fuente: Velocísimo