LT10 - Copa América 2011

Miércoles 15 de Junio de 2011 - 00:09 hs

El secretario de deporte de la nación visita Santa Fe

El próximo jueves 16 de junio Claudio Morresi visitará el estadio de Colón para recorrer las reformas del mismo , ocasión en que a las 16,30 recibirá a la prensa de la región en el playón de la entidad.

En oportunidad de su visita Morresi realizará importante anuncio relacionado con infraestructura que beneficiará a la ciudad. A continuación de la recorrida por el estadio el secretario de deporte asistirá a la inauguración del Hotel de Campo de Colón, que alojará a la selección argentina durante la disputa de la copa.América.

Seguí leyendo

Cada 11 de mayo se conmemora la fecha en que fue fue sancionada como Himno Nacional por la Asamblea General Constituyente de 1813. Al respecto, el músico, docente e investigador del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Fabián Pinnola, dialogó con LT10 sobre la historia y la vigencia de nuestra canción máxima.

Día del Himno: símbolo clave en la construcción de la identidad