Sucesos - Violencia de Género

Martes 27 de Noviembre de 2018 - 11:00 hs

Chica quemada:¿quién es el principal sospechoso?

Ángel Gabriel Rolón es la persona que estaba junto a Bernarda en el momento que su cuerpo entra en llamas. Por estos momentos la Justicia lo busca bajo la carátula de tentativa de femicidio.

Actualizado: Martes 27 de Noviembre de 2018 - 11:20 hs

Lo que parecía ser un viaje de placer para encontrar nuevas experiencias terminó siendo un verdadero suplicio para Bernarda Massolo quien fue quemada en el 57% de su cuerpo

La joven de 20 años, hace cuatros meses emprendió viaje hacia Brasil para poder trabajar como malabarista en el verano. Lo hizo junto a su pareja, Ángel Gabriel Rolón, quien oficia de malabarista y tiene algunos años más que ella. Hoy, Rolón es el principal apuntado como autor del hecho que se registró en Santa María. 

Por el momento la Justicia brasilera caratuló el caso como ataque como tentativa de femicidio y entrevistó a dos testigos y a la propia víctima que dio declaración cuando llegó al nosocomio". Por otro lado hoy por la tarde también dará testimonio la persona que trasladó a la víctima al hospital y Tania Massolo que ya se encuentra en Brasil.

Familiares piden el traslado de Bernarda y su novio sigue prófugo

Según se denuncia en las redes sociales, fue el malabarista el autor del hecho y la misma información es la que brindó Tania, madre de la víctima que se encuentra en Brasil para asistir a Bernarda y ya pudo hablar con algunos testigos.

En los relatos en las redes sociales tras lo ocurrido, empezaron a aparecer nuevas denuncias sobre el joven y la mayoría apuntan a su agresividad a la hora de consumir alcohol y otro tipo de estupefacientes. Además, siempre según el relato de testigos, eran constantes las peleas en las esquinas de Santa María entre Rolón y otros sujetos para conservar la zona de trabajo y por otro tipo de problemas. 

Con respecto a la situación actual de Rolón, las opiniones son encontradas. Hay personas que dicen que se encuentra prófugo de la Justicia pero hay otros que afirman que se lo puede ver en  Santa María en algunos lugares. Igual por estos momentos es buscado por la Policía brasilera. Desde la fuerza afirman que si bien el agresor está identificado aun no pudieron dar con él. 

Lo cierto es que existe una denuncia policial sobre esta persona y fue la misma Bernarda la que lo nombra como el agresor antes de perder la conciencia por las heridas recibidas dijo su madre a los micrófonos de LT10 en el programa Todo Pasa.

Fuente: LT10