Unión - en casasol

Jueves 22 de Noviembre de 2018 - 17:05 hs

Madelón paró el equipo que se perfila para jugar ante Velez

Unión entrenó por la mañana y el entrenador del Tate comienza a definir los titulares para el domingo

Actualizado: Jueves 22 de Noviembre de 2018 - 17:13 hs

Foto: Club Unión

“De la práctica del jueves, no hay vuelta atrás” comentan quienes trabajan en Unión hace muchos años. Con esta frase grafican algo que es habitual en Madelón, quien en muy pocas ocasiones cambia el equipo que para en los entrenamientos del jueves. Está claro que no es una ciencia cierta, pero en la gran mayoría de los casos el equipo que hizo futbol el jueves es el mismo que sale a la cancha.

Y los indicios son cada vez más claros. Lo que venía comentando el equipo de Diez en Deportes sobre los cambios que probó Madelón en este receso por fecha Fifa comienzan a verse en los hechos. El entrenador de Unión siempre se caracterizó por intentar darles, al menos, un entrenamiento a los jugadores que serán titulares.

El once que paró el técnico tatengue tuvo a: Nereo; Martinez, Yeimar, Bottinelli, Bruno Pitton; Zabala, Acevedo, De Iriondo, Fragapane; Andereggen y Soldano. De esta manera solamente habría tres cambios para enfrentar a Velez el domingo desde las 17:10 hs, el ingreso de Martínez, De Iriondo y Andereggen. Este último viene con muy buenos rendimientos en la división reserva y además con goles bajo el brazo.

Fuente: diez en deportes