Automovilismo

Jueves 22 de Noviembre de 2018 - 13:20 hs

Schumacher y Vettel, juntos una vez mas

En 2007 Michael Schumacher y Sebastian Vettel debutaron como pareja en el Race of Champions en el Estadio Nuevo Wembley, en Londres. Fue la primera vez que los dos Campeones del Mundo de Fórmula 1 unieron sus fuerzas para luchar por la victoria para Alemania de la Nation's Cup y mal no debieron pasárselo porque repitieron experiencia cada año hasta 2012.

Actualizado: Jueves 22 de Noviembre de 2018 - 13:23 hs

La historia de un Sebastian que pasó de admirar a su ídolo de la infancia en la lejanía a pilotar junto a él conquistó al público. Sus seis victorias consecutivasen la prueba por países les auparon a lo más alto de la exhibición automovilística que recupera para su edición 2019 la dupla Schumacher-Vettel.

ras confirmar su participación en ROC 2019, Mick Schumacher comentó: "Estoy sumamente emocionado de haber sido invitado a participar en Race Of Champions como campeón de la Fórmula 3 Europea. Y aún más ilusionado de poder correr por Alemania en la Copa de Naciones junto a Sebastian Vettel. Será difícil para mí, ya que Sebastian es un gran competidor del Race Of Champions y por supuesto quiero ser un digno compañero para él.

"Me siento honrado de participar en esta competencia que mi padre siempre amó y en la que dejó una vara muy alta junto a Sebastian. Hay muchos pilotos de renombre que estarán presentes y espero competir ante ellos y conocerlos mejor. Estoy ansioso por divertirme con todos ellos y poder ofrecerle un buen espectáculo a los aficionados mexicanos, aunque por supuesto voy a hacer todo lo posible por llegar lejos en la carrera individual y ganar para Alemania la Copa de Naciones junto a Sebastian", señaló Mick.