Automovilismo - WRC

Sábado 17 de Noviembre de 2018 - 14:30 hs

Impactante golpe en el Rally de Australia

Molly Taylor pelea el campeonato del Rally Australiano que corre en forma conjunta con el WRC y en el día de ayer tuvo un durísimo golpe con el Subaru WRX STI afortunadamente sin consecuencias tanto para ella como para su navegante Malcolm Read.

Actualizado: Sábado 17 de Noviembre de 2018 - 14:32 hs

El equipo emitió un comunicado: "La piloto Molly Taylor y su copiloto Malcolm Read fueron atendidos por el personal médico tras reportar dolor por una gran colisión con un bloque de heno que estaba colocado para proteger el tronco de un árbol.

Fueron posteriormente transportados por un coche de intervención médica del rally al centro médico más cercano para seguir los chequeos, y ambos sufren dolor pero no otras lesiones.

El coche WRX STI del equipo resultó gravemente dañado en la zona del compartimiento del motor, lo que provocó que el rally se detuviera para permitir que se atendiera el accidente".

En este video se puede ver el terrible accidente y el comentario de Molly luego del mismo:

 

"Pasamos por un salto en un giro rápido a derechas y cuando el coche aterrizó, simplemente se giró a la derecha y desafortunadamente no había espacio. Nos fuimos directamente contra el heno", comentó Molly.

Fuente: mdzol