Automovilismo - TC

Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 18:00 hs

Rossi y la diferencia que sacó en San Juan: "no es habitual"

Tras la contundente pole que logró en el viernes clasificatorio del Turismo Carretera en San Juan, el piloto de Ford resaltó que tuvo "un auto muy superior". También alertó que "la pista se está rompiendo".

Actualizado: Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 18:01 hs

"La diferencia que logré no es habitual, tuve un auto muy superior", destacó Matías Rossi tras una pole contundente en el flamante autódromo de Albardón, donde el Turismo Carretera llevó a cabo la primera tanda de clasificación. El piloto de Ford marcó una ventaja poca veces vista en los últimos tiempos, le sacó 1.045 al segundo, que fue Juan Pablo Gianini.

"Cuando puse el neumático nuevo me dio un plus, cuento con un un auto que va muy bien con la trompa. Tengo una gran satisfacción", señaló el de Del Viso, que a su vez se muestra cauto por lo que pueda suceder mañana y especialmente en carrera: "estamos excelente para clasificar, pero corriendo generalmente nos cuesta".

Por otra parte, Rossi alertó sobre el estado del asfalto en algunos puntos del circuito: "mañana hay que ver si el asfalto permite mejorar ya que se está rompiendo la pista".

Fuente: diez en deportes / campeones